sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013

.

Queremos desearos un Feliz Año 2013 y compartir la ilusión y el esfuerzo por encontrar un nuevo tiempo en el que el trabajo, la solidaridad y la dignidad de las personas superen todos los obstáculos.

Feliz 2013
Un fuerte abrazo.

jueves, 20 de diciembre de 2012

ANTE EL SILENCIO NUEVAS MISIVAS

Ante el silencio que tiene la empresa a nuestras cartas para solucionar los incumplimientos de Acciona tras haber llegado al acuerdo en el ERE,  hemos elevado las mismas al Presidente D. José Manuel Entrecanales y al Vicepresidente D. Juan Ignacio Entrecanales, esperamos que no se pierdan con el correo de los Reyes Magos y se pongan en contacto con sus trabajadores.

Os adjunto las mismas:

       Carta a D. Jose Manuel Entrecanales                      Carta a D. Juan Ignacio Entrecanales




miércoles, 12 de diciembre de 2012

FIESTA DE NAVIDAD 2012



NOTA  DEL COMITÉ DE EMPRESA


EL COMITÉ DE EMPRESA MANIFIESTA QUE, ESTE AÑO, POR LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES EN LAS QUE MUCHOS COMPAÑEROS SE HAN VISTO AFECTADOS POR EL E.R.E., LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA NO ES NI OPORTUNA NI SOLIDARIA.

ENTENDEMOS QUE EL GASTO QUE SE VA A REALIZAR DEBERÍA EMPLEARSE PARA OTROS BENEFICIOS SOCIALES PARA LOS EMPLEADOS.

 

Madrid, 12 de diciembre de 2012

PROLONGACIÓN DE JORNADA LABORAL. HORAS EXTRAS

Hemos solicitado a la Dirección de Zona que nos entregue la relación de horas extras realizadas durante al año 2012, por obras y meses, y la respuesta que hemos obtenido es la siguiente: 
 
             "no se realizan resúmenes por horas extras en obras, por no realizarse éstas".
 
Os recordamos que la prolongación de la jornada laboral es incompatible con el Expediente de Regulación de Empleo presentado por la compañía, que el trabajo "voluntario" tras finalizar la jornada laboral no existe y que es un fraude de cotización el no cobrar dichas horas, aparte del desprecio que la prolongación de la jornada genera sobre los compañeros afectados por el ERE.