jueves, 8 de octubre de 2015

MAÑANA SE FIRMA EL II PLAN DE IGUALDAD DE ACCIONA INFRAESTRUCTURAS

El Secretario General de Metal, Construcción y Afines de UGT, Federación de Industria (MCA-UGT), Carlos Romero, firmará a las 10,30 horas del viernes 9 de octubre el II Plan de Igualdad de Acciona Infraestructuras, acto que tendrá lugar en su sede corporativa central  (Avenida de Europa, 18; Planta E, Sala 1. P.E La Moraleja, Alcobendas, Madrid). En el acto de la firma intervendrán también el secretario general de Construcción y Servicios de CCOO, Vicente Sánchez, y Juan Manuel Cruz, Director General de Relaciones Laborales y Roberto Fernandez López Director General de Recursos Corporativosl, por parte de Acciona.

Por parte de MCA-UGT participarán, además, la secretaria de Igualdad y Política Social, Laura Alonso; el responsable de coordinación de las secciones sindicales de MCA-UGT en Acciona, Emilio Notario; la secretaria general de la seccion sindical en oficinas centrales de la constructora, María Milagro Rodríguez, la responsable del departamento de la Mujer de la Federación, Dionisia Muñoz Morales, y los colaboradores de MCA-UGT para el sector de la construcción Juan Carlos Barrero y Santiago Ramírez.

Los planes de Igualdad persiguen, entre otros objetivos, conseguir la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, respetando la igualdad de trato y oportunidades en el ámbito laboral y garantizar la ausencia de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo, y, especialmente las derivadas de la maternidad, paternidad, la asunción de obligaciones familiares, el estado civil y condiciones laborales.



FIRMA DEL II PLAN DE IGUALDAD DE ACCIONA INFRAESTRUCTURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario