miércoles, 27 de febrero de 2013

Formación para Suspendidos por el ERE

Acciona nos ha remitido la formación que va ha recibir el personal suspendido por el ERE.

Estos cursos deberían haber estado disponibles desde el primer día de ejecución del ERE, y tras nuestras reclamaciones en la Comisión de Seguimiento hemos conseguido que comiencen a partir del 8 de marzo del 2013. Hay que escoger un curso entre todos los propuestos independientemente de la categoría profesional del trabajador.
También deben de proporcionar cursos para el personal que se encuentra en reducción de jornada. Estamos pendientes de que nos los remitan.
La información de los cursos al personal suspendido se realizará mediante el correo electrónico de la empresa o por carta al que no disponga de correo.



1 comentario:

  1. Un poco tarde y mas cuando ya falta poco para que se cumplan los 6 meses de suspensión para muchos compañeros y las perspectivas son de todos a la calle (ya veremos el porcentaje que despiden) y mientras, los jefecillos, amiguetes de estos y enchufados están disfrutando de sus dobles sueldos en internacional sin tener en cuenta si son válidos o no para el puesto. Me gustaría ver las cuentas de resultados de esas obras y paises...

    ResponderEliminar