lunes, 13 de agosto de 2012

COMENTARIOS SOBRE LA REUNIÓN 13/08/2012.

En la reunión celebrada en el día de hoy no se ha podido llegar a ningún tipo de acuerdo con la Empresa debido a las grandes diferencias que existen entre ambas partes, por lo que el próximo jueves se celebrará una reunión en el SIMA ( Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje ) en Madrid.

La Empresa no ha contestando a ninguna de las peticiones de la reunión anterior y la única propuesta presentada en el día de hoy es la de retirar la Convocatoria de los paros de los días 20,21 y 22 para, posteriormente, realizarnos una propuesta de acuerdo.

Tras una votación entre todos los miembros de la mesa se acuerda retirar la convocatorira de paros siempre que Acciona nos realice una propuesta, clara y seria, que atienda las demandas de los trabajadores y que podamos estudiar y analizar a lo largo del día y presentar a todos los compañeros.

Al no realizar Acciona ninguna propuesta, se suspende la reunión, y quedamos citados en el SIMA para continuar la negociación, quedando vigente la convocatoria de paros parciales los días 20, 21 y 22 de agosto.


ENLACES EXTERNOS SOBRE EL ERE


ELPAIS                                            EXPANSIÓN

CADENASER                                  ELMUNDO

RTVE VIDEO                                   20MINUTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario