miércoles, 29 de agosto de 2012

NÚMERO FINAL DE PERSONAL AFECTADO

Ayer me fue imposible publicar los datos finales con el número final de afectados por el ERE, a continuación os los dejo.


En el día de ayer se celebró la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del ERE de ACCIONA INFRAESTRUCTURAS y se abordaron entre otros los siguientes aspectos:

1.- Se cerró la cifra definitiva de extinciones de contratos en un número total de 167 trabajadores afectados. Comenzarán a salir de la empresa a partir del día 7 de septiembre, excepto Castilla y León que por ser festivo comenzarán el día 10.

A lo largo de la tarde de ayer se inició por parte de la empresa la comunicación a los trabajadores afectados, estando desde el día de hoy hasta la fecha de salida con un permiso retribuido (consultarlo en vuestras zonas).

2.- Los trabajadores afectados por la suspensión temporal serán definitivamente 589, y los que se les reducirá la jornada serán 195.

En consecuencia se ha producido una reducción tanto de las extinciones, pasando de 200 a 167, de las suspensiones que pasan de 600 a 589 y de las reducciones de jornada, que pasan de 200 a 195.

En total 951 afectados de los 1.142 iniciales del expediente.

En nuestra zona  los totales de afectados son los siguientes:

                                                       44 Extinciones           (Antes 58)
                                                       76 Reducciones         (Antes 94)
                                                     176 Suspensiones      (Antes 209)
 TOTAL AFECTADOS                296                                      361

No hay comentarios:

Publicar un comentario